El MEJOR negocio rentable del 2020 (TRABAJA DESDE CASA)

Hola que tal amigos, les saluda Norema Barreto y es un gusto poder saludarte el día de hoy por medio de este postbueno este articulo tiene una finalidad presentarte un proyecto que tenemos y conozcas el potencial que tiene tanto para ti como para la comunidad en general.

Te contare como es que yo emprendí hace un par de años y el día de hoy mi vida a dado un giro de 180° y lo mas importante es que tu que estas leyendo este blog estas buscando una oportunidad para ganar más dinero, para aumentar tus ingresos y para tener un mejor nivel de vida y te felicito por estar buscando una oportunidad de cambio.

Hace un par de años yo me encontraba igual que tu, buscando una oportunidad para generar más ingresos ya que no me alcanzaba el ingreso que tenia de mi trabajo tradicional y me sentía una joven muy limitada y que no tenia la vida que quería vivir pero también estaba buscando ya que me habían dicho que el que busca encuentra, así es como un día conozco a una empresa con un producto de calidad una empresa con un sistema de trabajo revolucionario y con personas que estaban ganando lo que yo quería ganar ofreciéndome una infraestructura corporativa ya montada para que yo simplemente formara parte de ella y pudiera empezar a desarrollar un negocio que el día de hoy me ha permitido tener grandes beneficios entre ellos: vivir en abundancia, vivir con libertad, tener resuelto todos mis problemas económicos y algo importante de ayudar a otras personas para que igual les valla bien viviendo una vida espectacular.

¿Que arias tu si tuvieras tiempo, salud y dinero en abundancia?

Nuestra compañía es una compañía Mexicana llamada Grupo Omnilife – Seytu y Kenia Vergara, es una empresa dedicada a la fabricación de productos de uso diario y de consumo masivo, estamos enfocados en dos lineas: La nutrición y productos de belleza. Actualmente somos más de 7 millones de socios, contamos con mas de 300 productos, presencia en más de 21 países, contando con dos plantas de manufactura con ganancias de mas de 2,000 millones de dolares al año en ventas. Esto habla de una empresa solida y rentable en la que tu vas a poder estar.

¿Que ofrecemos en general?

  • La oportunidad de estar sanos y saludables atreves del consumo de nuestra marca.
  • Una oportunidad de crecer económicamente constante.
  • Tener una oportunidad de tener flexibilidad y libertad de tiempo.
  • Un patrimonio (Todo lo que construyas con nosotros es 100% heredable)

Industria del consumo masivo

La industria en la que estamos parados es la industria del consumo masivo, ¿Que significa esto? significa que manejamos productos que se van a consumir por la población en general en el mundo con crisis o sin crisis, tenemos productos en presentaciones como: Café, Té, Leches, Energéticos, Agua, Gaseosas, Galletas. Productos en estas presentaciones pero que ayudan a la digestión, problemas digestivos, control de peso, estrés, ver y sentirse mejor entre otras. Productos enfocados en el área de la salud que tu sabes que la salud es un gran negocio ayudando que la gente mejore su salud y al hacer eso también me ayudo a mi misma.

En el área de la belleza tenemos una marca revolucionaria de productos de calidad: orgánicos, naturales y a prueba de agua. Esto quiere decir que es una marca de belleza increíble, con esta marca y con esta calidad de productos al probarlos te vas a dar cuenta del beneficio que tenemos del beneficio que haces en ti y en tu familia.

¿Cómo se gana dinero con esto?

Comercializar la marca de nuestros productos. ¿A quien se les puede vender?, a tus amigos, familiares, conocidos, empresas o negocios. Tu ganancia va del 20% al 40% de descuento, iniciando en el 20% hasta llegar al 40%.

  1. Si tu comercializas dos productos de toda la gama que tenemos tu te vas a ganar 20 Dolares diarios, si lo haces todos los días porque todos los días necesitamos generar ingresos, tu te vas a ganar 600 Dolares mensuales.
  2. Ahora si comercializas tres productos cada día tu puedes ganar 30 Dolares diarios para generar 900 Dolares al mes.
  3. Si comercializas cuatro productos te puedes ganar 40 Dolares diarios para generar al mes 1200 Dolares.

Esto es dinero diario por comercializar la marca con amigos, familiares, conocidos o bien por las redes sociales que el día de hoy también son una gran oportunidad para llegar a más personas.

Crear un equipo de trabajo

Esta es la segunda manera de generar ingresos es crear un equipo de trabajo, una comunidad que sean parte de la empresa para consumir los productos de la compañía o bien para comercializarlos y hacer negocio igual que tu. Te recuerdo tu vas a obtener una utilidad por toda la facturación generada en tu equipo.

¿Cómo funciona esta parte?

Si tu empiezas he invitas a cinco amigos a que sean parte de la compañía y si estos cinco amigos entre el día 1 al día 30 del mes en curso compraron 15 productos a la compañía para un total de 75 productos (a ti se te paga una comisión de 4 dolares por producto que compran todas las personas que tu invites), esto quiere decir que de estos 75 productos tu estarás ganando 300 dolares de comisión en tu comunidad de cinco amigos.

¿Que pasa si estos 5 amigos invitan a 5 amigos cada uno? y ellos ganen los 300 dolares que tu estas ganando, estamos hablando de que ya serian 25 personas que igual facturaron 15 productos durante el mes para un aproximado de 375 productos para tu tener una comisión de 3 dolares por productos así tu ganar 1,125 dolares de comisión para ti en tu equipo de trabajo.

Pero ¿Qué pasa si estos 25 invitan a 5 personas cada una ? Estaríamos hablando de 125 personas nuevas a tu equipo y si cada una de ellas facturo 15 productos durante el mes serian 1875 productos y ahora tu comisión seria de 1 dolar por producto hablamos de 1875 dolares que si los sumamos con los 1,125 más los 300 dolares seria tu ganancia mensual de 3, 300 dolares solo de comisiones en tu equipo de trabajo.

Tu lo único que tienes que hacer es crear tu equipo, yo te voy a ayudar a ti para que crees esta comunidad en el lugar donde te encuentres PULSA AQUÍ PARA CHAT CONMIGO y puedas tener ese ingreso de 3,300 dolares al mes ¿te imaginas como seria tu vida con este ingreso extra a lo que estas haciendo?

Bonos extras

Tu vas a poder ganar bonos extras por cumplimiento de metas, que van desde los 100 dolares, 500 dolares hasta 2500 dolares y aparte de eso tienes la oportunidad de viajar todo pagado por el mundo, tenemos viajes anuales nacionales e internacionales y puedes conocer el mundo gratis.

Imagínate vas tener ingresos diarios, ganaras de manera mensual, ganaras bonos, premios extras y viajaras todo pagado con gente de éxito.

Bueno me resta otra cosa más que invitarte a que seas una historia de éxito, hemos tenido historias de personas que iniciamos en cero pero con un sueño y un deseo de crecer, aprovechando este vehículo finaciero el dia de hoy estamos viviendo nuestro sueño.

Si estas buscando una oportunidad para crecer esa oportunidad acaba de llegar a tu vida contácteme desde el país donde te encuentres porque trabajare de la mano contigo desde donde estés.

¿Como Iniciar?

Tienes que ser socio de nuestra compañía, me vas a contacta PULSANDO AQUÍ , para ser socio vas a llenar un contrato bajo la marca Omnilife que solo pagaras una ves con un precio simbólico y sera una única vez de por vida y lo puedes heredar, este contrato tiene un costo entre 30 a 40 dolares dependiendo del país en que te encuentres. Al firma este contrato tu recibes un kit de bienvenida con material de trabajo y productos. Y con esto te vamos a empezar a capacitar en nuestros productos y capacitar en el plan de negocio de acuerdo a tu medida y empieces a vivir tu sueño y ganar desde tu primer mes ingresos superiores a los tradicionales.

Agradezco tu visita espero me contactes y darte la bienvenida a nuestro equipo y un fuerte saludo donde te encuentres.