RETO 90 de Omnilife 2020 (Bases y requisitos de participación Nicaragua)

Premios por categoría

Primer lugar C$50,000
Segundo lugar C$35,000
Tercer lugar C$15,000

Bases y requisitos:

1- Tener celebrado un contrato de Distribución Mercantil Independiente con la empresa Omnilife de Nicaragua, S.A., y que se encuentre vigente durante todo el periodo de calificación o bien estar autorizado como Coempresario en el mismo. En caso de que participen tanto el Titular como el Coempresario, cada uno deberá cumplir con los requisitos y Bases.

2- Ser mayor de edad y tener capacidad legal, y no tener condición o padecimiento alguno, que por sus características pudiera impedir su participación.

3- A efecto de las presentes Bases existen dos categorías para la participación, las cuales son:
1) Mujeres (No se permite la participación de mujeres durante el embarazo).
2) Hombres.
4- La vigencia de las presentes bases comprende del 01 de julio 2019 al 30 de junio de 2020.
5- Durante la vigencia de las presentes bases se llevarán a cabo 4 (cuatro) Retos 90 de tres meses de calificación cada uno; a estos les llamaremos «Periodos de participación» comprendidos de la siguiente forma:

  • Reto 90-1- julio a septiembre 2019
  • Reto 90-2- octubre a diciembre 2019
  • Reto 90-3- enero a marzo 2020
  • Reto 90-4- abril a junio 2020

6- Durante el periodo en el que participes deberás comprar mensualmente por lo menos dos paquetes Reto 90, la compra de estos paquetes se debe realizar por cada uno de los participantes, es decir en caso de que estén participando Titular y Coempresario deberán comprar 4 paquetes por mes de participación y cada paquete en un solo pedido, es decir no podrás adquirir los productos que integran el paquete Reto
90 por separado.

Verifica en CEDIS, CREO o en nuestra página WEB qué productos componen los paquetes Reto 90. Los paquetes deberán ser adquiridos en territorio nicaragüense por lo que no se considerarán compras realizadas en otro país.

7- Deberás inscribirte, del día 01 al 15 correspondiente al primer mes del Reto 90 al que vayas a participar acudiendo personalmente a cualquiera de nuestros CEDIS, en donde deberás comprar por lo menos uno de los paquetes Reto 90 (esto es por participante), además se te proporcionará el Formato de Inscripción y el Formato de pesaje para la participación del Reto 90, mismos que deberás llenar, firmar y entregar en ese momento; también se tomará tu peso inicial y una fotografía de cuerpo completo.

8- Por la naturaleza del concurso tanto tu peso inicial y final, así como lo que se requiera para el desarrollo del mismo, tu fotografía de cuerpo completo, tu testimonio al final de la participación podrán ser publicados por los distintos medios de difusión que Omnilife de Nicaragua, S.A. tiene a su disposición, de acuerdo a lo autorizado en el Formato de Pesaje y de Inscripción, de lo contrario sino estás de acuerdo no podrás seguir con la participación y quedarás fuera de este Incentivo.

9- Del día 01 al 15 del mes inmediato posterior al término de tu participación del Reto 90, se te tomará una nueva fotografía de cuerpo completo y se registrará tu pesaje final.

10- En cada Reto 90 serán ganadores los 3 (tres) participantes de cada una de las categorías existentes, que, habiendo cumplido con lo establecido en las presentes Bases y demás documentos relacionados,pierdan la mayor cantidad de kilos. Además de:

A) Haber cumplido las disposiciones del Formato de inscripción y Formato de pesaje del Reto 90.
B) Haber comprado al menos 2 paquetes especiales del Reto 90 durante cada uno de los meses de participación.
C) Haberse presentado en el CEDIS donde se inscribieron para la toma y registro de su peso inicial y final.
D) Haberse tomado las fotografías correspondientes.

IMPORTANTE

Si ya fuiste ganador de algún Reto 90 y quieres participar nuevamente, deberás iniciar tu participación máximo con el peso que terminaste el último Reto 90 ganado, de lo contrario no podemos considerarte como participante.

11- En caso de que algún o algunos de los Retos tengan menos de 50 finalistas (por finalistas se entiende a los participantes inscritos con pesaje y fotografía inicial y final, que hayan comprado los 6 paquetes del reto durante su participación), éstos se integrarán con otros países del continente Omnilife con menos de 50 finalistas y se determinarán los ganadores por categoría como si fuera un solo país.

12- En el remoto caso de empate entre los participantes, los resultados finales se someterán a consideración del Comité Evaluador, quien decidirá a discreción quién será el ganador tomando como base el porcentaje de pérdida de peso.

13- Habrá un premio adicional para la persona que por categoría (un hombre y una mujer) haya perdido más kilos considerando los cuatro Retos 90 comprendidos en las presentes bases, la participación se realizará entre los ganadores de Reto 90 de los países donde Omnilife tiene presencia. El premio consistirá en un viaje individual al Viaje Internacional París 2020; sin embargo, si ya eres calificado a dicho Viaje el
Comité Evaluador te contactará para indicarte el beneficio que se te otorgará.

14- Para ser acreedores a este premio adicional, los participantes deberán haber mantenido o en todo caso disminuido el peso con el que finalizaron el último Reto 90 (en caso de haber ganado más de uno). Se hará una validación previa a la premiación, por lo que en caso de no cumplir con este punto no podrás ser acreedor de dicho premio.

15- El ganador del Viaje Internacional París 2020 deberá tener pasaporte y visa vigentes (en caso de ser necesario). Los pagos de trámite de pasaporte y visa, así como los impuestos de entrada y salida del país, y demás gastos que se generen por estos conceptos, corren por cuenta del Distribuidor. A más tardar el 15 de agosto de 2020, deberás entregar en el Centro de Distribución de tu preferencia la(s) copias(s) del (os)
documentos antes mencionados, con vigencia mínima del 31 de mayo de 2021. En caso de que el ganador no cuente con pasaporte, visa o que éstos no cumplan con las vigencias de entrega de documentación a Omnilife en las fechas establecidas, el ganador no podrá hacer efectivo su Viaje y por lo tanto no podrá ser acreedor del premio, esto sin responsabilidad alguna para OMNILIFE.

16- Para las cuestiones no previstas respecto a los términos y condiciones del Viaje, regirán las bases del “Viaje Internacional París 2020”, disposiciones del Manual del Empresario y del Contrato de Distribución Mercantil Independiente, documentos que regulan la relación entre OMNILIFE y el Distribuidor, así como por las disposiciones legales vigentes.

Impuestos:

17- En virtud de que el Empresario es el dueño de su propio negocio y es el responsable del pago de sus impuestos, los ganadores de este Incentivo se obligan a declarar las cantidades que por ley correspondan, tomando en cuenta las posibles retenciones que se hagan al valor total del Incentivo de acuerdo al régimen fiscal que le corresponda y/o se encuentre.

18- Derivado de que la relación comercial se da únicamente con el Titular de Contrato y no con el Coempresario, en caso de resultar ganador este último, el pago del Incentivo se realizará a nombre del titular del contrato.

19- Omnilife entregará los premios a los Empresarios que participen y resulten ganadores, dentro de los treinta días naturales después de haber sido anunciados como tal, siempre y cuando cumplan con los requisitos aquí estipulados, además de los que solicite el Departamento de Pagos Multidesarrollo. La fecha de pago puede ser modificada a discreción de Omnilife.

Disposiciones finales:

Omnilife, a discreción, iniciará la revisión correspondiente y después publicará la lista de ganadores, esta lista será publicada por cualquier medio oficial de Omnilife. En caso de que el Empresario o Coempresario participante tengan alguna duda o reclamación deberán hacerla dentro de los 30 días naturales siguientes a dicha publicación; pasado dicho plazo pierden su derecho a presentar reclamación y se entenderá por aceptado y conforme con el resultado de la lista de ganadores, dejando a Omnilife en paz y a salvo ante cualquier inconformidad.

Cualquier evidencia de manipulación, modificación de datos o documentos, manifestación de información incorrecta, incurrir en procedimientos quirúrgicos como liposucción o bypass gástrico, etc., con el fin de calificar a este incentivo será motivo de descalificación automática, sin posibilidad de reconsideración y sin ninguna responsabilidad para Omnilife.

Si decides inscribirte, aceptas expresamente estar de acuerdo con lo estipulado tanto en las presentes Bases, como en el formato de inscripción al Reto 90 y Formato de pesaje estando en obligación de acatarlos. Así mismo, deberás cumplir lo establecido en el Contrato de Distribución, el Manual del Empresario y los lineamientos de Ética establecidos en esos documentos. En caso de que el Empresario o el Coempresario cometan alguna irregularidad, será motivo de descalificación inmediata, sin lugar a ninguna reclamación.

Estas Bases son de aplicación estricta y únicamente para el Incentivo Reto 90, y sustituyen a las publicadas el 01 de julio de 2019. Para las cuestiones no previstas en éstas, regirán las disposiciones del Manual del Empresario y del Contrato de Distribución, documentos que regulan la relación entre Omnilife y el Empresario, así como por las disposiciones legales vigentes en el país. El incumplimiento de las
mismas causará descalificación automática e inmediata del participante, sin derecho a réplica alguna.

La terminación o inactivación del Contrato de Distribución, sin importar la causa que lo genere, conlleva la descalificación inmediata del presente Incentivo, tanto para el Titular como para el Coempresario.

En caso de que algún o algunos de los Empresarios o Coempresarios participantes tenga(n) algún(os) conflicto(s) de interés(es) con Omnilife, o cualquiera de sus filiales, Subsidiarias, Holding, etcétera, ya sea por la existencia de algún Proceso Judicial o Administrativo entre las partes, investigación por el departamento de Ética, entre otros, no podrán participar o quedarán descalificados en el presente Incentivo; así mismo, en caso que en la actualidad ya no exista algún conflicto entre Omnilife y el Empresario pero lo hubiese existido en el pasado; Omnilife se reservará el derecho de permitirle la participación en el presente.

Los productos de Omnilife de Nicaragua, S.A. son productos nutricionales, su finalidad de uso es incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir alguno de sus componentes, para complementar la alimentación. No son medicamentos, ni están destinados a diagnosticar, rehabilitar, tratar o curar enfermedades; tampoco están diseñados con fines terapéuticos.

Omnilife goza de la facultad y se reserva el derecho de modificar discrecionalmente y sin previo aviso, las presentes bases en todos sus términos, incluidos los requisitos, así como a cancelar el presente incentivo.

Si tienes dudas sobre la mecánica de participación a este Incentivo, acude al CEDIS más cercano, comunícate al CREO al teléfono 1 800 6664, o envía un correo electrónico a: creo@omnilife.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *