Más sobre mí

Hola, soy Norema Barreto

Soy una mujer empresaria y distribuidora de productos nutricionales desde hace 2 años con la empresa Omnilife que es líder en nutrición y salud.

Estar aquí es una de las mejores decisiones que he tomado en muchos años, no es que sea fácil, nada bueno lo es, si te resulta demasiado fácil estás en el lugar equivocado.

Se necesita mente, corazón y perseverancia para ganar lo esperado, aaaahh pero eso sí, aquí no se pierde, aun cuando no se gana no perdés absolutamente NADA, ni tiempo por que te quedas con algún aprendizaje.

Mi salud ha cambiado, mi vida lleva otro ritmo, ahora entiendo que mis sueños van más allá de mis necesidades y que si velo por mis sueños por consecuencia resuelvo mis necesidades.

Esto es otra forma de ver la vida, otra forma de crecer personal, profesional y económicamente en un todo. Rompe esquemas, Es revolución, Seguridad, Prosperidad, pero sobre todo es SALUD.

180+

Productos a nivel mundial

20 al 40 %

Descuentos y ganancias

Reto 90

Gana $ por bajar de peso

Belleza

Seytú Omnilife

Fortalecer y nutrir el sistema nervioso central.

La combinación del Optimus, Starbien y Magnus fortalece el sistema nervioso central manteniendo activo el sistema de alerta dando una sensación de descanso.

  • Combate adicciones y supera ansiedades
  • Previene el Alzheimer y mal de Parkinson
  • Mejora la memoria y concentración
  • Previene la parálisis facial